Requisitos Para Registro de Defunción

Miércoles, Nov 28 2018 | Hace 9 meses

  • CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCIÓN
  • ACTA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA FINADA
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LA PERSONA FINADA
  • UBICACIÓN DEL PANTEÓN O CONSTANCIA DEL PANTEÓN DE LA LOCALIDAD (expedida por la autoridad de la misma, ya sea: Presidente municipal, Jefe de la junta Municipal, Jefe de Cuartel, )
  • 1 DECLARANTE CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL (FAMILIAR ACREDITADO DE LA PERSONA FINADA)
  • 2 TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL (FAMILIARES ACREDITADOS O VECINOS DE LA PERSONA FINADA)

EN CASO DE SER:

  • CASADO O CASADA:(PRESENTAR ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA)
  • VIUDO O VIUDA:(PRESENTAR ACTA DE DEFUNCIÓN Y ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA)
  • VIVIR EN UNIÓN LIBRE: (HACER DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PARA ACREDITAR CONCUBINATO)
  • DIVORCIADO O DIVORCIADA: (PRESENTAR ACTA DE DIVORCIO)

*PARA ASENTAR LA DEFUNCIÓN DESPUES DE UN AÑO, HACER DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE DURANGO*

*PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS*

*ESTE TRÁMITE SE REALIZA EN CUALQUIERA DE LAS OFICIALIAS DEL REGISTRO CIVIL*